¿como podemos ayudarte?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la política de devoluciones?
Victoria’s Secret Beauty Paraguay, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
Sin embargo, el Cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovsparaguay@metasparaguay.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, dentro de los siguientes (5) cinco días que estipula el artículo 17 de la ley de comercio electrónico. Todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el Cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.
¿Cómo funcionan los envíos?
RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infovsparaguay@metasparaguay.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.
En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y Metas Paraguay, no se hará responsable sobre los daños.
En el caso de que, el mensajero haga la entrega de su pedido, y no haya nadie en la casa
para
recibirlo, tendrá dos opciones:
1- Se programa de nuevo el envío, pero debe pagar el mismo nuevamente por medio de transferencia
bancaria
2- Debe retirarlo en sucursal, direccion suministrada por el departamento de Customer Care
Para mayor información favor contactar a infovsparaguay@metasparaguay.com
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:
Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
Victoria’s Secret Paraguay, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Paraguay, utilizando GRUPO AEX para el despacho a nivel nacional
El Cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del Cliente.
La mercancía comprada por el Cliente será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.
Observación: Existen rutas que no están consideradas dentro del rango de distribución o consideradas
de
difícil acceso por nuestro servicio de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos
y
hasta nuevo aviso.
Áreas sin distribución:
- Belén
- Mayor Otaño
- San Cosme y Damían
- Caballero
- 25 de Diciembre
- Lima
- Tacuati
- María Auxiliadora
- Cruce Guaraní
- Puerto Kyha
- Kimex
POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:
En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovsparaguay@metasparaguay.com la siguiente información:
- Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
- foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.
- foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.
¿En cuánto tiempo recibo mi mercancía?
Los tiempos de entrega varían según la ciudad en la que se encuentra ubicado el Cliente. Estos tiempos son de cinco (5) a diez (10) días hábiles para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infovsparaguay@metasparaguay.com.
Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Victoria’s Secret Beauty
Paraguay, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas
sean
completas y detalladas.
Es indispensable indicar el teléfono celular del Cliente para ser contactado por la empresa transportista en
caso
de ser necesario.
¿En qué horario se hacen las entregas?
Victoria’s Secret Beauty Paraguay realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:00 am hasta 6:00 pm, y los días sábados: 10:00 am a 12:00 horas..
El Cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación de pago del Banco para coordinar su entrega.
Los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laboral.
¿Puedo recoger mi pedido?
Si, actualmente contamos en la opcion de pasar a Recoger en Paseo La Galeria, torre 1, piso 5.
Para mayor información favor contactar infovsparaguay@metasparaguay.com
¿Puedo hacer cambios o devolver mercancía en cualquier tienda?
Victoria’s Secret Beauty Paraguay, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
Sin embargo, el Cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovsparaguay@metasparaguay.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, dentro de los siguientes (5) cinco días que estipula el artículo 17 de la ley de comercio electrónico. Todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el Cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez tu pedido haya sido gestionado, recibirás un correo identificado como: “¡Tu pedido ha sido gestionado!” y en el cuerpo de este te indicaremos el link/enlace al que debes ingresar y el número de guía que deberás ingresar en la página para tener la información actualizada.
¿Qué hago si mi pedido llega dañado?
El cliente deberá enviar toda la información con fotografías de evidencia a infovsparaguay@metasparaguay.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, transferencias bancarias y depósitos. No aceptamos cheques. Una vez realice su compra online, el mismo será validado en las próximas 24 horas hábiles; es decir, si su compra fue realizada en los días Sábado y Domingo su pedido será validado a partir del lunes.
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.
No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
VICTORIA’S SECRET BEAUTY PARAGUAY no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.