POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA:
Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
Victoria’s Secret Paraguay, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Paraguay, utilizando GRUPO AEX para el despacho a nivel nacional
El Cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del Cliente.
La mercancía comprada por el Cliente será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.
Observación: Existen rutas que no están consideradas dentro del rango de distribución o consideradas de difícil acceso por nuestro servicio de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso.
Áreas sin distribución:
POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:
En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovsparaguay@metasparaguay.com la siguiente información:
TIEMPO DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega varían según la ciudad en la que se encuentra ubicado el Cliente. Estos tiempos son de hasta siete (7) a diez (10) días hábiles para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infovsparaguay@metasparaguay.com.
Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Victoria’s Secret Beauty Paraguay, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable indicar el teléfono celular del Cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.
HORARIO DE ENTREGA:
Victoria’s Secret Beauty Paraguay realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 9:00hs a 17:00hs, y los días sábados: 9:00hs a 12:00hs...
El Cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación de pago del Banco para coordinar su entrega.
Los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laboral.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:
Victoria’s Secret Beauty Paraguay, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
Sin embargo, el Cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovsparaguay@metasparaguay.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, dentro de los siguientes (5) cinco días que estipula el artículo 17 de la ley de comercio electrónico. Todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el Cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.
No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.
POLÍTICAS DE DATOS PARA PROCESAR SU PEDIDO:
El Cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, debiendo para estos efectos el Cliente proporcionar el teléfono celular, y correo electrónico y nombre del contacto, así como detallar lugares cercanos.
En cuanto el pedido salga de nuestro depósito, le enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de rastreo del pedido. Tener en cuenta que el número de rastreo se activará cuando el pedido salga del depósito.
En caso de que necesite ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales del Sitio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de Servicio al cliente.
Es responsabilidad del Cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega tiene alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:
CANCELACIONES DE PEDIDOS:
Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.
En este caso, el Cliente deberá enviar un correo a servicio al cliente: infovsparaguay@metasparaguay.com donde un agente se contactará con este para notificarle que la solicitud ha sido cancelada.
POLITICA DE PAGOS
El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard transferencia bancaria y depósito.
Su pago será validado por nuestros agentes en un periodo de veinticuatro (12) horas. Si la transacción se realiza durante fin de semana (viernes, sábado, domingo) será validado a partir del primer día hábil de la siguiente semana. Una vez el pago haya sido validado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega.
Los pedidos abonados por transferencia de forma errónea, bien sea que el monto no corresponda al del pedido, no se envíe el comprobante de pago al numero de telefono indicado, no sea finalizada la compra en el sitio web, no será reembolsado vía transferencia, el cliente deberá adquirir el monto abonado en productos.
Sin embargo, para otro tipo de casos o cualquier duda puede comunicarse a nuestro servicio de atención al cliente 0983 555 747 o enviar un correo electrónico a infovsparaguay@metasparaguay.com para ser evaluados.
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
No nos hacemos responsables ni estamos obligados a pagar indemnización alguna por por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación paraguaya.
No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del Cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el Cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
Victoria’s Secret Beauty Paraguay o Metas Paraguay no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.
Así mismo, no nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas, mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.